jueves, 22 de octubre de 2009

VIERNES????

Efectivamente ... mañana VIERNES !!!
día de quedar con mis amigas ... día de salir por aí o de crear música .... eso depende de los gustos hahahaha
Hoy a sio un dia con muxas bajas en el instituto ... la gripe está causando estragos en la población española hahaha a este paso vams a tener que ir los sanos con mascarillas al insti en vez de los que tienen gripe .... esque ....... ya os vale XD

Nose xq pero esta tarde estoy muy sonriente y nose si sera xq mañana quedo con mis amigas o si es xk una de mis mejores amigas (karol) vuelve el domingo de Lion ^^ ..... stoy deseando verla y poderle dar un abrazo, aser galletas, ir a madrid ... y muxas cosas mas !!! lo unico que se esq la quiero un monton y que todos los dias que an pasao la e exao de menos :(
pero eso porfín se acabó ... because ... SHE WILL BACK HOME !!!!

hahahahaha bueno ... como esta tarde e tenido un día divertido os dejo un video divertido .... y ahora quiero finalizar con una frase que me e escrito en mis zapatillas ... esta frase es un consejo que me an dixo


SMILE AND THE WORLD WILL SMILE WITH U !!!

os quiero xicos !!!!


PD: podeis firmar todos los que veais este blog ... solo teneis que poner el comentario en anónimo ... eso si dentro del comentario ... firmarme para que os pueda reconocer ;)



2 comentarios:

  1. estamos todos griposos.... VAMOS A DESINFECTARNOS!! XDD.. mañana nos vemos cris!

    ResponderEliminar
  2. mola un puñao el video!!XD

    Rubén.

    ResponderEliminar