domingo, 25 de octubre de 2009

DOMINGO AGAIN !!!

Hola chicos !!!
ke tal os va todo?? espero que bien ^^ ... yo he estado to el finde estudiando mates ... y ahora digo ..y para que ?? si no las entiendo ?? ... bueno pero lo que vale es la intencion no? hahaha
k planes teneis para Halloween ??? que es dentro de nada .. aaaaaaaaaa ... me encanta ... me molaria vestirme de zombie o vampiro hahaha estaría genial o no???

Hoy ha vuelto mi amiga karol y todavía no la e visto =( y la extraño muxisimo y el día que se fue e de admitir que lloré .... pero eso no es malo ... eso significa que esa persona te importa y ami karol me importa muxisimo :) y creo que ella lo sabe.
Hoy se me a venio una frase a la cabeza ... ke en alguna ocasión nos a ocurrido a todos nosotros .. esa frase es la siguiente : porque te exo de menos ... si nisiquiera te conozco?
a alguien le ha pasado?? ...xk hoy es uno de esos días en los que me hago ciertas preguntas que no tienen respuesta ^^ y todo pasó por un sueño que tub anoxe ... muy raro xcierto pero del que todavia me acuerdo hahahaha pero no lo voy a contar ;)

bueno .. esto es todo ... victor ... ya he actualizado y espero que te guste hahahaha
losiento si o actualicé antes es xk estaba estudiando las incomprensibles matemáticas hahahahah

bueno ... la canción de hoy es una canción que llevo escuchando todo el día y que me recuerda ciertos momentos de mi vida en los que mi sonrisa se borró y pasó a las lagrimas ... 1 de esos fue cuando se marcho karol ... pero también e tenido mas ... spero que os guste ... y porfavor ... mirarla ... merece la pena ... es una de mis songs favoritas

I LOVE U GUYS !!!!!! 

4 comentarios:

  1. jajaj muy bien! primero los estudios, siempre

    ResponderEliminar
  2. Criiis!
    Lo acabo de ver! T iero ver yaaa!! vente hoy!! sdi no, igual hablamos mañana! Y adelante con las amtes, k todavia no lleags a lo incomprensible ;)
    tqqq!!

    ResponderEliminar
  3. ola primillaaaaaa!!!! k paxa!!! STA WAY ESTO EEEE!!!.....VEO K TE LO CURRAS!!!!....HE VISTO X AI K TE VAS A DISFRAZAR PA HALLOWEEN......ESO STA BIEN........YO KERIA DISFRAZARME STE AÑO....PERO KREO K VA A SER K NO!!!!..weno niña...muchos besitos y no te estreses con las mates eeee!!! bss dsd jaen (soy tu keridisimo primoo) :-)

    ResponderEliminar