jueves, 29 de octubre de 2009

KAROL !!!!

HOLA !!!
hoy es un día de esos que NO se olvidan facilmente ^^ y todo se deb a 1 person .... KAROL !!!! mi querida y deseada amiga karol ... aquella a la que e exado tanto de menos ... aquella de la que e necesitao abrazos y sonrisas ... pero hoy al verla esperandome en esa esquina .... dios !!! ke ilusion no e podio contener mi abrazo y mis ganas de verla ... quería que estubieras cnmigo todo el día pequeño solecito :)
solo he de decirte que te e extrañado, que te extraño y que te extrañaré x siempre ... pero espero que sepas que siempre y da = la distancia .... SIEMPRE SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO !!!!

sabs? dicen que uno no valora lo k tiene hasta q lo pierde ... y creo que ami me paso eso ... yo te valoraba ... pero ahora se que te he valorar muxo muxo mas ... xk tu vales un monton y espero que esta amistad dure muxo muxo tiempo ^^

y solo me queda decirte lo más importante .........

TQ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y estas dos canciones marcaron algo en nuestra amistad ... asique ... espero q tambien las recuerdes x siempre ;)



6 comentarios:

  1. QUERIA DECIR QUE ES UN DÍA QUE NO SE OLVIDA FACILMENTE !!!

    ResponderEliminar
  2. :'( K boniiiito
    Gracias!! Yo te adoro no t digo k ams, pero t adoroooo :)
    Y tambn casi atravieso la calle corriendo, pero el semaforo estaba en rojo xD
    Y la peli jaja, eso si k es dificil d olvidar ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj muy bien, la seguridad vial ante todo Xd.
    La verdad que la visita de Karol ha sido más bien corta... pero bueno a ver si se pasa más a menudo Xd aunque bueno Lion esta un eplín lejos... Xd

    ResponderEliminar
  4. todos esperams que vuelva pronto ^^
    y karol .. esto es poco ... ya sabs que te dedique una cancion la cual tu misma me corregistes ... y aun así todo me parece poco ^^
    k la peli es dificil de olvidar?? y eso a ke se deb??? si no te gustaba y acabastes llorando !!!! hahahahha nunca olvidare eso ... hahaha

    ResponderEliminar
  5. Ps eso! Fue un gran trauma!! No se, era muy triste, y :'(
    Teneis k ir a lyon!! seguro k teneis mas tiempo k yo !! (Cris, a ti t alojo en mi habitacion ;) )
    Y ahora m kiero kdar!! xo intentare venir u finde o algo asi ^^ (Claro k mas a menudo!! =D)

    =)=) =) =)

    ResponderEliminar
  6. hahahaha y xk ami en tu abita ???
    tengo miedo ... que me vas a aser??? tia ayer te tenías que aer venio a casa d las gemelas .... fue una noxe inolvidable ... muy muy buena ^^
    y te extrañams =(
    pero ven, ven a visitarnos ;) ;); )
    yo te estaré esperando con una sonrisa y un gran abrazo ;) ;) ;)

    ResponderEliminar