domingo, 18 de octubre de 2009

DOMINGO =[

HOLA AMIGOS !!!
tengo una pregunta para vosotros ... quien no odia el domingo???
xk yo si .... y cada vez que pienso que mañana hay que volver al insty ... me entraun noseque x mi cuerpo hahahaha
pues hoy no tengo muxo que decir ... salvo que ayer me cabree con mi madre y de castigo me quito el moden del ordena ... x eso no escribí ayer =[
si os soy sincera... nisiquiera se xk me castigó ... pero lo hizo...
bueno ... pues nada más que contaros ... hoy a sido un día aburrio metida en mi cuarto y pasando los apuntes de filo al ordena ... vamos un rollazo

hoy es el día de una de mis canciones preferidas ... "DEAR MR.PRESIDENT" de la cantante PINK ....... espero que os guste ... xk desgraciadamente la vida es así como la pinta esa canción.

http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

1 beso y .... PEACE OUT !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario