jueves, 15 de octubre de 2009

TODO COMENZÓ ...

HOLA !!!

ke tal ?? como sabreis o no ... soy Cristina aunque todos mis amigos me llaman Smiley xk me encanta sonreir y verle el sentido positivo a la vida ^^ .... la idea de este blog se la he cogido a mi amigo nabil ... que para mi es y será por siempre un crack !!!! y no olvidare esos momentos de risas con Carmen de Mairena o con ciertas personas de clase ahahaha ...
bueno ... hoy no a sido un dia muy especial ... lo unico que se destaca a sido:

- los + de 50 comentarios en el tuenti ... dios no paran de escribirrrrrrr hahaha
- la nueva decoracion de mis converse con frases como: Living a dream ; Smile and the world will smile with you y por ultimo una frase de la cancion 'Imagine' de John Lennon Living life in peace.
- otra cosa a destacar .... la cancion que nos han puesto hoy en ampliacion de ingles Love Story de Taylor Swift

por lo demas ... nada que contar ... solo que estoy deseando que llegue mañana viernes para poder disfrutar del finde con mis amig@s

1 BESAZO A TODOS !!!

SMILEY ^^

os dejo la canción del día

http://www.youtube.com/watch?v=OJHuRvsZ-kk

6 comentarios:

  1. ¡Pequeña!
    Me encanta tu blog... =)
    ¡Sobre todo tu visión optimista de la vida!

    Echo de menos que llames a mi casa a las 8:05 de la mañana para ir al insti... =) jaja, ¡qué bien nos lo pasábamos! =)

    Un besazo!

    Lorena :)

    ResponderEliminar
  2. hahahah pos si !!! algun dia te dedicare un blog porque te lo mereces ^^
    yo tambien te exo de menos ^^ las mañanas no son lo mismo sin ti =[

    ResponderEliminar
  3. Criiis ya estas en la blogosfera!! :D geniall me alegro de que me hayas cogido la idea. Es genial para desahogarte ya verás... :P HOLA CORAZONES!! EN EL..... TENGO FLORES!! XD

    ResponderEliminar
  4. hahaha ese video es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. sis!!! me ha encantado el blog que me has dedicado!!! tu si que eres genial, te quiero un montón!!! te daré todos los abrazos que necesites porque siempre voy a estar a tu lado, nos queda mucho por vivir y muuuuchos caminos por recorrer, lo sabes, y ademas de esto solo puedo añadir que gracias por todas las veces que me has ayudado y por estar hay, un besazo y un abrazo enorme!! tQ!

    ResponderEliminar
  6. y ahora es mi turno .... TU SI QUE VALES !!!!

    ResponderEliminar