miércoles, 28 de octubre de 2009

UN DÍA FILOSOFICO LO TIENE CUALQUIERA

HOLA GENTE !!!
k tal os va la vida?? lo primero quiero darle las gracias a toda la gente que comentais en este blog y a los que lo seguís ^^
lo segundo ... he de decir que esta no a sido mi mejor semana la verdad ... y por ello he perdido un poco de esa sonrisa que me caracteriza :( ... pero he aprendido que la esperanza siempre está en el corazón y que por muxo que desees una cosa ... esta puede o no cumplirse. Si se cumple te crees la persona más feliz del mundo, pero si no se cumple ... tu corazon se va rompiendo poco a poco con la desilusión....
se que estoy muy filosófica pero ... bueno tambien esto tenía que pasar algún dia ...

Enfin .... hoy no tengo muxo que contar ... nada mas decir que se acerca Halloween y una noxe matadora con mis amigas hahaha
bueno espero que os lo paseis muy bien y que disfruteis la vida ... <3


os quiero ...

7 comentarios:

  1. Xd, tampoco es mi mejor semana, mi Xbox se ha roto, la tengo que mandar a reparar a Frankfurt... y está un pelin lejos, asique creo que me espera una época de leer Xd

    ResponderEliminar
  2. si ... hahaha la Xbox no sera la misma despues de eso

    ResponderEliminar
  3. Criis!
    Tengo cristinitis y estoy en otro universo ^^ Pero t kiero abrazar... y bueno, si duke no aparece (k habia kedado con el mañana) kedamos un ratito lejos de trasto y charco??
    tQqQqQqQqQqQq

    ResponderEliminar
  4. me parece bien ^^ yo tengo carolitis !!! hahahahaha ... me digas lo que me digas yo siempre te estare esperando ;)
    sabs??? te voy a dedicar un blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Ayy.. Duke apareció :(
    Antes d ir a EEUU, pasate x Lyon!! Siii???

    ResponderEliminar
  6. Criis! Ha vuelto a desaparecer... tienes tiempo mañana? aunke solo sea un rato... tienes tiempo? si si, mandameun sms...
    tq!

    ResponderEliminar