miércoles, 3 de noviembre de 2010

VOLVEMOS A LAS ANDADAS !!

HOLA!

Hace muchisimo tiempo que no escribo aquí, pero quizas lo necesitaba. Hoy no ha sido un día muy feliz que digamos y todo debido a mi maravillosa pelicula de ... "LAS MIGRAÑAS CONTRAATACAN", ya enserio estas dichosas cosas solo me atacan cuando tengo examenes y justo mañana tengo uno de mate, la verdad estoy algo cagada, pero espero hacerlo bien, aunque .... (mirando al cielo) "un poquito de gracia divina no viene nada mal eeee " hahahahaha

Todos los días me vienen recuerdos de años pasado con Nabil, Laura, Ale, Esther, karol ... todos esos buenos momentos que hemos vivido, pero nose tambien me da por imaginar como serán nuestras vidas dentro de unos años y ojala que todavía nos sigamos hablando ya que ellos (a los cuales los considero "mis amigos") son las personas que te ayudan a continuar cuando stas un poquito de bajon, y por todo eso... MIL GRACIAS <3

Bueno me gustaria concluir con un pequeño "poema" (que en realidad no creo que sea) aunque mejor digamos relato, con el que me he sentido identificada y espero que os guste.

1 beso y espero escribir pronto.

Un hombre que cultiva su jardín, como quería Voltaire.

El que agradece que en la tierra haya música.
El que descubre con placer una etimología.
Dos empleados que en un café del Sur juegan un silencioso ajedrez.
El ceramista que premedita un color y una forma.
El tipógrafo que compone bien esta página, que tal vez no le agrada.
Una mujer y un hombre que leen los tercetos finales de cierto canto.
El que acaricia a un animal dormido.
El que justifica o quiere justificar un mal que le han hecho.
El que agradece que en la tierra haya Stevenson.
El que prefiere que los otros tengan razón.
Esas personas, que se ignoran, están salvando el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario