lunes, 14 de diciembre de 2009

LIBRE !!!!!

HOLA A TODOS !!!

hoy no puedo evitarlo, soy feliz.... y os preguntareis el porque ... pues es muy facil , TERMINAMOS CON LOS EXAMENES !!!! Dios k alibio poder desir esto hahaha casi 3 semanas agobiaos para acabar con un puñetero examen de santo tomas ¬¬ ....

Mucha gente me estaba pidiendo que actualizara el blog ... como mi querida amiga laura por ejemplo jajaja y yo encantada ... ahora que tengo tiempo puedo escribir ... si señor hahaha. Pues que mas deciros ... he compuesto una nueva canción y la verdad me gusta muxo como está quedando , espero que supere las 281 visitas del otro video hahaha aunque se que es dificil de superar haha .... cada vez que veo las visitas de mis videos ( casi todos los días) me ilusiona muxisimo comprobar que la gente los ve .... y me sorprende la cantidad de gente que ve una canción que está escrita por mi y esto (como dirian los de mi clase ... ) GUSTE !!!

bueno ... nose que más contar ... asique os recomiendo el siguiente video .... es buenisimo .... yo no me e reio tanto en la vida como con este hombre tan loco hahaha

 1 besote para todos y recordar

SMILE AND THE WORLD WILL SMILE WITH U !!!




EL CHANCHITO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario